Hace algún tiempo surgieron rumores de que Atlus ya trabaja en Persona 6 y que este llegaría exclusivamente a PlayStation. Ahora surgen nuevos reportes que aseguran que el nuevo título de la saga RPG también se abrirá paso hacia las consolas de Xbox.

La información viene del filtrador Nick Baker, quien tiene un muy buen historial. De acuerdo con sus fuentes Persona 6 se lanzará al mismo tiempo tanto en PlayStation como en Xbox. Por si fuera poco, llegará al catálogo de Xbox Game Pass como un estreno de día uno.

Esta información no suena tan fuera de lugar. Después de todo algunas de las remasterizaciones recientes de la saga también llegaron a Game Pass. Lo cual demuestra la buena relación de Atlus con la familia de consolas de Microsoft. A pesar de que sus lanzamientos originales no salieran de PlayStation

Te recomendamos: Atlus confirma que Persona 5 Tactica y Persona 3 Reload llegarán a PS5, PS4 y PC

Claro que como siempre pasa con los rumores, hay que tomar esta información con cuidado. Después de todo Atlus no ha confirmado ni siquiera que ya esté trabajando en Persona 6. Así que por ahora sólo nos queda esperar para ver si toda esta información resulta cierta.

¿Qué podemos esperar de Persona próximamente?

Mientras se confirma el desarrollo de Persona 6 y las consolas a las que llegará aún hay experiencias en camino para sus fans. Una de ellas es Persona 5 Tactica, el cual es un spin-off. Este tendrá una jugabilidad similar a la de Mario + Rabbids. Además contará con un estilo más caricaturizado. Este título saldrá el próximo 17 de noviembre en Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S

Atlus anunció dos títulos de Persona
Fuente: Atlus

Después de eso los fans tendrán que esperar a principios de 2024 para el lanzamiento de Persona 3 Reload. Como su nombre lo da a entender se tratará de una remake de esta querida entrega de la saga. Así que aún habrá mucho con lo que mantenerse ocupados mientras Atlus saca la siguiente parte. ¿Son fans de estos juegos?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)