Compartir

Atlus compartió un nuevo avance para Persona 5 Tactica enfocado en sus innovadoras mecánicas de combate que podrás experimentar cuando este juego alga el 17 de noviembre de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC.

Persona 5 Tactica es un juego de estrategia por turnos donde enfrentas a enemigos en un campo de batalla donde intervienen varios elementos interactivos como pueden ser una pared para cubrirte, distintas habilidades para atacar y demás.

En esta ocasión vamos a hablar sobre esos elementos interactivos que están en los escenarios. Por ejemplo, hay barriles explosivos a los que les disparas y que estallan con los enemigos que estén más cerca. También hay cuadros que te ayudan a alcanzar puntos más altos para tener una mejor posición de ataque.

Persona 5 Tactica - Combate
Fuente: Atlus

Otros elementos que en vez de ayudar te mantienen a raya son unas cámaras de seguridad que llaman a enemigos a los que deberás de enfrentar. Asimismo, no perdamos de vista la variedad de enemigos con los que deberás luchar. Así como tienes jefes que te mandan a volar, hay otros que tienen defensas impenetrables, especialmente a la distancia.

También te recomendamos: Persona 5 Tactica promete más horas de juego gracias a su New Game+

Persona 5 Tactica también te da ventajas para salir adelante

En Persona 5 Tactica no tienes que estar combatiendo en todos los turnos. Puedes buscar donde cubrirte y no hacer nada más que esperar a que el enemigo mueva sus piezas. De esa manera puedes ganar momentos para poder realizar ataques dobles.

Como en los juegos de la serie original, puedes fusionar personas para tener nuevas armas que te servirán en los combates. También hay mucho espacio para subas de nivel, hagas tus armas más fueres y todo esto depende de qué personas estés usando.

Si lo tuyo ya es andar de tryhard, Persona 5 Tactica tiene modos de juego donde los enemigos son más poderosos y existe el fuego amigo. ¿Qué te parece todo lo que tendrá este videojuego? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 106 times, 1 visits today)

Deja un comentario