La spooky season está con todo, y el día de Halloween llegó. Y si bien los otaku van a armar su noche de anime de terror, los estudios también decidieron que sus personajes celebrarán la gran noche llena de espectáculo, susto y dulces. Las fantasmagóricas ilustraciones de anime ahora rondan por los rincones de las redes sociales y podemos ver a nuestros personajes favoritos caracterizados, te sorprenderá ver a Ai Hoshino de Oshi no Ko

El Halloween llegó y los diferentes estudios de anime también se pusieron festivos. A continuación te dejamos las ilustraciones más destacadas; una muy linda enfoca a la pareja principal de Oshi no Ko:  

Ilustraciones de personajes de anime en Halloween.
Fuente: Doga Kobo

También encontramos a Marin de My Dress-Up Darling: haciendo un nuevo cosplay de brujita: 

Ilustraciones de personajes de anime en Halloween.
Fuente: Square Enix

Y a algunos personajes que piden dulce o truco en la temporada de Halloween, con sus disfraces tiernos y sus modos coquetos de Souichirou Yamamoto

Los personajes de My Hero Academia se dieron un descanso de las batallas fatales de su mundo para festejar en Halloween:  

Obviamente, no podrían faltar los personajes de anime en formato chibi de Mi feliz matrimonio: 

Tenemos a las quintillizas: 

 La gente de Gundam te desea un buen Halloween:

¿Qué opinas de las nuevas dimensiones halloweenescas de nuestros personajes favoritos del anime?

Te recomendamos: Los 6 mejores anime de demonios que te dejarán sin aliento en la spooky season

Estas son las mejores noches de Halloween en el anime 

¿Sabías que hay varias noches de Halloween emblemáticos en el anime? Te comentamos las más interesantes, aunque en cada una de ellas suceden eventos poco amables para los humanos y ponen a nuestros héroes en aprietos. 

Una de las más interesantes es la que sucede en Shibuya de Jujutsu Kaisen; el desfile del Pandemonium en xxx Holic. También está la de Nurarihyon no Mago cuando hay una especie de invasión a Tokio, parecido al “Incidente de Shibuya”. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 113 times, 1 visits today)