• compartir

Yandere Simulator ha sido baneado de las transmisiones de Twitch.

Lo que debes saber...

El juego que te permite acosar al chico que te gusta y asesinar a las chicas que coquetean con él ha sido baneado de Twitch. Si alguna vez deseaste un juego que te pusiera en los zapatos de una linda acosadora colegiala que haría hasta lo imposible por impedir que otras chicas se acercaran a … Continued


El juego que te permite acosar al chico que te gusta y asesinar a las chicas que coquetean con él ha sido baneado de Twitch.

Si alguna vez deseaste un juego que te pusiera en los zapatos de una linda acosadora colegiala que haría hasta lo imposible por impedir que otras chicas se acercaran a tu chico soñado, te tenemos buenas noticias pues alguien se encuentra trabajando en un juego de sigilo en donde  justamente tu objetivo es proteger a tu chico ideal llegando incluso al asesinato, este juego que aún no ha sido completado lleva por nombre Yandere Simulator.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=18refFZ8FoI” width=”740″ height=”440″]

Como verás el concepto podría llegar a considerarse fuerte en vista a que una estudiante básicamente asesina a sus compañeros de clase y justamente por eso el popular sitio de streaming, Twitch ha baneado este juego de sus transmisiones, argumentando que va en contra de sus reglas de conductas que prohíbe contendido con Comportamiento Autodestructivo, Contenido Gráfico Violento, Contenido Sexual Explicito, entre otras cosas.

Contrario a lo que podrías pensar, Yandere Simulator no contiene contenido sexual explicito, pero si contiene asesinatos detallados, gráficos y muy brutales por parte de la protagonista quien como ya dijimos, hará hasta lo imposible por proteger al objeto de su obsesión de otras chicas que muestren interés en él y para lograrlo tendrá una amplia gama de posibilidades ya que de acuerdo al creador, una de sus fuentes de inspiración para las mecánicas de este juego ha sido la saga de Hitman.

yandere_1

Yandere Simulator aún se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo, pero el creador del juego ha sacado con bastante regularidad distintas versiones demo con el objetivo de pedir ayuda a sus seguidores de encontrar bug y probar la estabilidad del juego, en dichos demos ya podemos realizar muchos de los asesinatos en contra de otras chicas sin embargo se espera que una versión final esté lista hasta el 2019.

Otros juegos baneados por Twitch incluyen a títulos como Artificial Academy, RapeLay, Witch Trainer, Sakura Santa que son juegos con alto contenido sexual además de que básicamente cualquier otro juego que contenga la clasificación AO (Adults Only) no está permitido en Twitch.

Por el momento Twitch no ha especificado la razón primordial por la que decidió prohibir las transmisiones de Yandere Simulator.

[Fuente]

ESM

(Visited 43 times, 1 visits today)