• compartir

Ya puedes descargar JackBox Party Pack en Epic Games Store

Lo que debes saber...

La tienda digital de Epic Games sigue regalando títulos todos los meses Desde hace un tiempo, Epic Games comenzó con un proyecto que nos traería un título gratuito para PC cada dos semanas a través de la Epic Games Store. Ahora la última entrega que añaden a la lista se trata de JackBox Party Pack, … Continued


La tienda digital de Epic Games sigue regalando títulos todos los meses

Desde hace un tiempo, Epic Games comenzó con un proyecto que nos traería un título gratuito para PC cada dos semanas a través de la Epic Games Store. Ahora la última entrega que añaden a la lista se trata de JackBox Party Pack, el título de minijuegos que, por cierto, ya está disponible para descargarlo.

JackBox Party Pack es un título que propone hasta cinco minijuegos de fiesta todo claro, en un modo multijugador, los cuales unirán a amigos y a usuarios desconocidos para crear las partidas y que prueben los diferentes modos. Éstos van desde 1 jugador hasta 100 y los dispositivos inteligentes son los que te ayudarán como mando.

JackBox Party Pack es una serie de juegos que, desde el lanzamiento del primero, en el 2014, ha sido bastante popular entre los usuarios de Epic Games, así que seguramente esta última entrega será satisfactoria para todos los fans que la llevan jugando durante años.

Si tienes ganas de probar el título de Epic Games, esta es una muy buena oportunidad, sus críticas son buenas y promete ser un juego entretenido y fresco para los usuarios de la compañía. Pero deberás apurarte para obtenerlo, pues el título estará disponible desde hoy hasta el 7 de febrero, así que llega a tu casa a descargarlo antes de que ya no puedas.

También cabe mencionar que si quieres probar las antiguas entregas de la serie, puedes encontrarlas disponibles en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. No caería mal que primero juegues las otras entregas para que te adentres al mundo de JackBox Party Pack, así este último título seguro tendrá otro significado.

https://www.tierragamer.com/epic-games-store-ahora-ofrece-reembolsos/
(Visited 27 times, 1 visits today)