• compartir

Xbox Game Pass estará también en PC

Lo que debes saber...

¿Cuántos juegos disponibles en Xbox One también tendrán espacio en Game Pass de PC? De acuerdo con una declaración del CEO de Microsoft, Satya Nadella, Xbox Game Pass estará disponible también en PC. Este año, Game Pass fue lanzado como una opción para Xbox One, brindando acceso a una amplia biblioteca de juegos en un … Continued


Xbox Game Pass

¿Cuántos juegos disponibles en Xbox One también tendrán espacio en Game Pass de PC?

De acuerdo con una declaración del CEO de Microsoft, Satya Nadella, Xbox Game Pass estará disponible también en PC.

Este año, Game Pass fue lanzado como una opción para Xbox One, brindando acceso a una amplia biblioteca de juegos en un modelo de suscripción con un precio de 10 dólares al mes. En estos momentos hay 200 títulos en este programa y entre ellos podemos encontrar exclusivas que salieron este año como Sea of Thieves, Forza Horizon 4 y State of Decay.



En estos momentos, los suscriptores de Xbox Game Pass pueden disfrutar de varios juegos del programa en PC como Gears of War 4, por citar un ejemplo. Lamentablemente, la oferta es ciertamente limitada y todo se reduce a un puñado de títulos.

Con esta decisión las cosas tal vez cambien. Solo es cuestión de ver cuántos juegos de Xbox One que también están en PC entran al programa. Seguramente varios first party entrarán en los planes, sin embargo, falta saber cuáles third podrían aparecer también.

Xbox tiene la comunidad de juegos clave y las capacidades de monetización. Ya sean juegos de primera persona o juegos de terceros, somos los mejores en esa monetización y eso se refleja en los resultados.

Por lo tanto, dada esa posición estructural, nos aseguraremos de seguir aumentando la fuerza de la comunidad. Ya ves que Minecraft va a todas las plataformas y que aumenta la intensidad de la comunidad y nos verás hacer más eso. Obviamente, traer Game Pass a la PC será un elemento importante de eso,” dijo Nadella durante la junta de inversionistas.

Desde su lanzamiento, Xbox Game Pass ha sido bien recibido gracias a que da mucho valor a los jugadores por su gran variedad de títulos. Llevar esto a PC suena a una tarea la cual muchos seguramente van a agradecer.

Fuente

(Visited 50 times, 1 visits today)