• compartir

The Division gratis para PC

Lo que debes saber...

Este fin de semana podrás probar Tom Clancy´s: The Division. Si eres de los que han querido probar este gran título de la franquicia de Tom Clancy´s, te tenemos excelentes noticias, pues, este fin de semana podrás hacerlo en PC, la prueba durará 3 días en total y la pre-descarga ya la puedes realizar por … Continued


Este fin de semana podrás probar Tom Clancy´s: The Division.


Si eres de los que han querido probar este gran título de la franquicia de Tom Clancy´s, te tenemos excelentes noticias, pues, este fin de semana podrás hacerlo en PC, la prueba durará 3 días en total y la pre-descarga ya la puedes realizar por medio de Uplay, la liberación de esta prueba comenzará alrededor de las 12:00 PM (Hora de la ciudad de México) y culminará alrededor de las 03:00 PM del 18 de Diciembre.
Este acceso, nos permitirá acceder al contenido básico del juego, algunas actualizaciones las cuales han extendido mucho la experiencia del juego, por otra parte, los DLC, no estarán incluidos en esta descarga.

De igual manera que en otros juegos, sí decides comprar el juego “completo”, todo el progreso que realices durante la prueba del fin de semana.
[Fuente]
 
 

(Visited 1 times, 1 visits today)