Y creías que Cuphead era difícil…
Acompañado de lo hermoso de su apartado artístico inspirado en las animaciones de los años 30, Cuphead llegó para convertirse en uno de los más grandes retos en videojuegos de plataformas. Aún así, un usuario de Twitch decidió llevarlo hasta el siguiente nivel.
El usuario, llamado PeekingBoo, sustituyó los controles por los tapetes de baile utilizados en Dance Dance Revolution, de forma que la jugabilidad dependía totalmente de los movimientos de pie.
Ver DancePad% || Cuphead | All Bosses – 1:24:40 de PeekingBoo en www.twitch.tv
Como se ve en el video, el streamer memorizó todos los patrones de movimiento de los jefes para saber cómo hacer daño desde el primer momento, esto para contrarrestar la falta de movimientos dobles.
El usuario logró su hazaña en menos de hora y media.
“Para llevar a cabo cualquier acción tengo que sacrificar todo lo demás, así que para esquivar ataques no puedo saltar o esquivar. Para cambiar de armas tengo que pulsar un botón que no está en la alfombrilla. Tanto es así que he seguido una estrategia basada en tener la mejor arma seleccionada antes de empezar el nivel y estar así lo suficientemente preparado para los ataques con la esperanza de tener tiempo suficiente para reaccionar”, mencionó PeekingBoo.
Para finalizar, no olvides sumarte a nuestra comunidad online en redes sociales. Solo síguenos en Facebook, Twitter o YouTube.
Cuphead ya está disponible en Xbox One y PC.
[Fuente]
Consigue este título a un súper precio.
Solo da clic aquí.