• compartir

Tales of Symphonia con grandes problemas en la PC

Lo que debes saber...

La llegada a la PC del gran clásico Tales of Symphonia parece ser poco menos que estelar. Uno de los RPG’s más populares de todos los tiempos, Tales of Symphonia recientemente ha sido lanzado en Steam lo que ocasionó una gran felicidad para todos los fans de este género, sin embargo rápidamente los jugadores se dieron … Continued


La llegada a la PC del gran clásico Tales of Symphonia parece ser poco menos que estelar.

Uno de los RPG’s más populares de todos los tiempos, Tales of Symphonia recientemente ha sido lanzado en Steam lo que ocasionó una gran felicidad para todos los fans de este género, sin embargo rápidamente los jugadores se dieron cuenta que el port de este clásico está plagado de problemas que lo deja muy por debajo de los estándares mínimos de calidad.

Para empezar el juego tiene una resolución predefinida, lo que mantendrá el juego en dicha resolución aún si tu equipo soporta una mayor calidad, lo mismo ocurre con el Framerate el cual en este port no puede ir más haya de los 30fps cuando incluso en el Nintendo Gamecube corría a 60fps, esto bien podría ser debido a que el juego fue tomado del port que se puso a la venta en el PS3, el cual a su vez fue un port de la versión del PS2 y como sabemos, este fue muy inferior al original que vimos en el Nintendo Gamecube.

Por si fuera poco, mucha gente también ha reportado que existen muchos problemas técnicos, principalmente con el seguro anti piratería o DRM incluido en el juego, con textos que aparecen en Inglés aun cuando se ha activado el lenguaje Francés, Alemán o Español. Algunos textos de los items simplemente aparecen en blanco y el gran colmo de los colmos, se han encontrado terribles faltas de ortografía en los textos como “Battle Contorols”. Claro, sin mencionar las constantes caídas que sufre el juego de manera inexplicable.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=3XTR6vhCkTg” width=”740″ height=”440″]

Por el momento, Namco Bandai no ha declarado nada al respecto ni ha confirmado si liberaran un parche para arreglar todos los problemas, pero si las cosas siguen así, no hay duda de que la versión original del Nintendo GameCube seguirá siendo la mejor de todas y si en verdad quieres jugar este excelente título en tu PC, hay muchas otras formas (Dolphin) para disfrutarlo sin pasar por el pésimo trabajo que han realizado con este lanzamiento.

[Fuente]
ESM
(Visited 15 times, 1 visits today)