• compartir

Exempleado de Valve asegura que Steam estaba matando los juegos de PC

Lo que debes saber...

Según el exempleado, Epic Store podría estar solucionando lo que Steam arruinó.


Exempleado segura que Steam estaba matando a los juegos de PC

Según esta persona, Epic Games podría estar solucionando lo que Steam arruinó

Desde que el servicio de Epic Store fue anunciado, se han desatado opiniones muy distintas pero normalmente predominan las negativas. Sea como sea, la nueva plataforma de Epic Games ha logrado posicionarse y ya cuenta con exclusivas.

Un exempleado de Valve publicó una serie de tweets que afirman que la Epic Store llegó a darle vida a los juegos en PC. Richard Geldreich aseguró que Steam siempre ha formado parte de un monopolio que dirige la industria de los videojuegos para PC, del cual ellos obtenían una jugosa ganancia.

Dicho beneficio monetario se ha visto afectado por la Epic Store ya que ofrece ventajas para los desarrolladores que Steam no tiene. “Steam ya estaba matando a los juegos de PC. Ponían un impuesto del 30% en todos los juegos, no era rentable. No saben lo provechoso que fue Steam para Valve, era como la imprenta virtual que desvirtuó a la compañía. Epic Store está solucionando todo esto, tanto para jugadores como desarrolladores” comentó Geldreich en sus publicaciones

Si Epic no hubiera llegado, la industria seguiría sumida en esta política” siguió el exempleado. “La mayor parte de las ganancias de Valve iban dirigidas a un puñado de personas que no les podría importar menos la industria de los videojuedos. Agradezco a los dioses por Epic”.

https://twitter.com/richgel999/status/1113988444370300928

Desde el anuncio de Epic Store en The Game Awards 2018, la compañía afirmó que el beneficio para los desarrolladores sería mayor, además de otras ventajas a la hora de publicar sus juegos en la plataforma.

Recientemente, Epic Games añadió títulos exclusivos como Metro Exodus o los títulos de Quantic Dream.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿tú qué opinas de la Epic Store? ¿Crees que es un buen servicio para jugadores y compañías?

(Visited 12 times, 1 visits today)