• compartir

[Rumor] StarCraft tendrá un remaster en HD

Lo que debes saber...

De acuerdo a un sitio coreano el popular juego de estrategia de Blizzard Entertainment, StarCraft, recibiría un versión mejorada muy pronto. El sitio conocido como iNewsReport en Corea reveló que para septiembre de este año se anunciará StarCraft HD, además de que en Blizzcon 2016 se darán más detalles de este título. De acuerdo al … Continued


De acuerdo a un sitio coreano el popular juego de estrategia de Blizzard Entertainment, StarCraft, recibiría un versión mejorada muy pronto.

El sitio conocido como iNewsReport en Corea reveló que para septiembre de este año se anunciará StarCraft HD, además de que en Blizzcon 2016 se darán más detalles de este título.

De acuerdo al reporte, este título original de 1998 recibirá un upscale gráficos significativo, mejoras en la interfaz y obviamente en gameplay. Kotaku unformó que el anuncio de StarCraft HD queda perfecto y justo en las fechas que se celebrará el StarCraft 2: World Championship Series en la Ciudad de México el 10 y 11 de septiembre.

Aunque no lo crean esta primera entrega del juego sigue estando en voga en cybercafés en Corea y alrededor del mundo, incluso se mantiene el top 10 de juegos que más se disfrutan en estos lugares acompañando a gigantes como Overwatch, League of Legends, World of Warcraft, etc.

[Fuente]

*sd

(Visited 27 times, 1 visits today)