• compartir

Reseña – HP Star Wars Special Edition 15-an001la

Lo que debes saber...

Tuvimos en nuestras manos la HP de edición especial de Star Wars y te contamos que nos pareció este modelo. Con todo el éxito y mercancía que Star Wars Episode VII: The Force Awakens generó con su estreno el mundo de las PC o precisamente de las laptops aprovecho para lanzar un modelo alusivo a … Continued


Tuvimos en nuestras manos la HP de edición especial de Star Wars y te contamos que nos pareció este modelo.

Con todo el éxito y mercancía que Star Wars Episode VII: The Force Awakens generó con su estreno el mundo de las PC o precisamente de las laptops aprovecho para lanzar un modelo alusivo a la franquicia que vaya nos dejó satisfechos.

Si bien no es una laptop de gama alta cuenta con las capacidades necesarias para que el usuario promedio tenga una experiencia más que satisfactoria.

En primera todo el diseño de la carcasa es alusivo a Star Wars, un bonito teclado color negro con toques rojos muy al estilo de un lightsaber de los Sith, diversos artworks con referencias al imperio galáctico y hasta un trackpad que seguramente a muchos les recordará la frase “Use the Force Luke” de episodio IV.

En cuanto a especificaciones técnicas contamos con una pantalla de 15 pulgadas, es decir, de un tamaño decente. Intel Core i5 de 6ta generación, gráficos integrados HD 520, Windows 10, 6GB de RAM y un disco duro de 1TB. Nos llevamos una gran sorpresa al encontrar que todavía cuenta con un lector de CD/DVD.

Si bien cuenta con una potencia bastante buena no es propiamente una laptop para jugar, podremos correr muchos juegos disponibles en la plataforma Steam por ejemplo, aunque no será posible apreciarlos al máximo en cuanto a capacidad gráfica. Cualquier otra aplicación que implique gráficos como Photoshop o Illustrator funcionará sin problemas, no esperen tampoco una maquina con la cual puedan renderear video de forma sencilla.

Esta laptop de edición especial puede venir en bundle con una bocina bastante útil en forma del Millenium Falcon.

Les dejamos una galería del equipo a continuación:

Definitivamente esta laptop es un artículo de colección para cualquier fan de Star Wars, ofrece beneficios como protectores de pantalla interactivos con imágenes de alta calidad de la franquicia, son tantas que tendremos para escoger mucho tiempo, algunos libros para descubrir un poco más del mundo de Star Wars y un desktop muy al estilo del lado oscuro de la fuerza.

(Visited 66 times, 1 visits today)