• compartir

Recrean el prólogo de Mirror’s Edge en Dying Light

Lo que debes saber...

Un modder recreó el prólogo de Mirror’s Edge en el juego Dying Light para PC. Mediante las herramientas de creación de mods, el usuario de Steam “Elimina” recreó el prólogo del juego de Electronic Arts y DICE: Mirror’s Edge en otro juego relacionado con el parkour, Dying Light. “Este mapa es una versión a escala exacta … Continued


Un modder recreó el prólogo de Mirror’s Edge en el juego Dying Light para PC.

Mediante las herramientas de creación de mods, el usuario de Steam “Elimina” recreó el prólogo del juego de Electronic Arts y DICE: Mirror’s Edge en otro juego relacionado con el parkour, Dying Light.

“Este mapa es una versión a escala exacta 1:1, donde cada esquina está detallada y es casi idéntico, usando los recursos de Dying Light. Hasta el momento, este mapa se compone de arriba de 108 capturas de pantalla de Mirror’s Edge para obtener la escala y el espaciamiento de los objetos tal y como sería en el juego. El mapa está completado solo de la sección interior, pero tengo la intención de añadir más detalles faltantes, obtener los edificios que están fuera del mapa y añadir efectos de sonido para que se sienta como una ciudad real.”

Como ya lo especificó Elimina, este mod aún requiere de más trabajo, pues se encuentra en una fase muy temprana de creación. Elimina piensa en añadir a los NPC’s de las secciones de persecuciones policíacas, un intento de simular la caminata por los muros y agregar aún más detalles en actualizaciones futuras.

Si tienes Dying Light para PC, puedes descargarte este mod e irte enterando de las futuras actualizaciones que Elimina agregará.

[Fuente]

(Visited 22 times, 1 visits today)