Compartir

Ha conseguido que cada vez más jugadores se muden definitivamente.


El fenómeno PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS ha alcanzado escalas impensables en tan poco tiempo y poco a poco le ha ido quitando jugadores a otras franquicias igualmente importantes, convirtiéndose así en uno de los títulos más jugados en todo el mundo.



La empresa estadística Newzoo informó que PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS se ha convertido en el sexto titulo más jugado en el mundo entero con un 10.8% de todos los jugadores en el mundo. Esto no para ahí ya que en Japón se ha instalado con el 25% de la base de jugadores de aquel país, donde inclusive superó a League of Legends, un juego que es todo una tradición en aquel país.
Entre otros datos que Newzoo compartió se encuentran los siguientes: En Estados Unidos el 16% de los jugadores se unieron en el mes de julio, mientras que en China el porcentaje de preferencia aumentó un 6.6% en tan sólo un mes. Como podemos observar el juego ya logró posicionarse en los dos mercados más importantes de la industria.
Caso contrario con Rusia y Europa del Este, con los que no han tenido el mismo éxito a pesar de estar ambientado en dicha región del mundo.
Todo esto gracias que logrado “robarle” una parte importante de sus comunidades a juegos como Overwatch y Counter Strike: Global Offensive. 
El juego de Bluehole ha conseguido recientemente un total de 600,000 jugadores conectados en simultaneo en STEAM.
Ustedes que creen ¿Hasta donde llegará PUBG?
[Fuente]