PlayerUnknown’s Battlegrounds expulsó a más de 150,000 jugadores.
Ya sea accediendo a un panel de administrador o pagando por mods, siempre surgen nuevas formas de hacer trampa durante una partida. Y es algo lamentable ya que afectan a los jugadores que de verdad dejan el alma en cada partida.
Bluehole no se ha tocado el corazón para prohibir el acceso a los jugadores que prefieran tomar el camino fácil, y así lo demostró con PlayerUnknown’s Battleground, donde los baneos están a la orden del día. Tan solo durante el mes pasado se ha prohibido el acceso a 50,000 usuarios.
Al día de hoy, 150,000 jugadores han perdido el acceso al campo de batalla de este popular videojuego. Increíblemente, unos 8,000 fueron expulsados durante las últimas 24 horas, esto según BattleEye.
.@TheBattlEye has now banned over 150,000 cheaters from @PUBATTLEGROUNDS, with more than 8,000 banned in the last 24 hours alone! GG WP
— PLAYERUNKNOWN (@PLAYERUNKNOWN) 13 de septiembre de 2017
Este increíble aumento de prohibiciones refleja la poca tolerancia que se tendrá, además del exponencia crecimiento de PUBG. Cabe mencionar que el juego ya tiene más de un millón de jugadores simultáneos a través de Steam.
Dato curioso: es el segundo título de la historia que logra este récord de usuarios.
Para finalizar, te recuerdo que en TierraGamer puedes seguir toda la información relacionada con este videojuego. Solo da clic en este enlace.
[Fuente]