• compartir

Oculus Rift ya tiene precio y fecha de lanzamiento oficial

Lo que debes saber...

Oculus ha lanzado formalmente información sobre el precio y fecha de llegada de su dispositivo de realidad virtual, el Oculus Rift. Después de mucho tiempo de espera, finalmente la realidad virtual está a punto de llegar a los consumidores. Oculus, la compañía detrás de uno de los primeros dispositivos, ha anunciado formalmente sus precios y … Continued


Oculus ha lanzado formalmente información sobre el precio y fecha de llegada de su dispositivo de realidad virtual, el Oculus Rift.

Después de mucho tiempo de espera, finalmente la realidad virtual está a punto de llegar a los consumidores. Oculus, la compañía detrás de uno de los primeros dispositivos, ha anunciado formalmente sus precios y fechas de lanzamiento.

El precio del Oculus Rift será de 599 USD (sin contar envío), y las primeras unidades comenzarán a ser enviadas a partir del 28 de marzo de este mismo año. Aquellos que fueron backers –con cierta cantidad de dinerodurante el proyecto de Kickstarter de Oculus Rift, recibirán su paquete, por supuesto. También puedes realizar tu preorden; o esperar a que llegue a algunos retailers especializados a partir de abril.

El paquete vendrá con el Oculus Rift, un control de Xbox One, un control remoto Oculus, un sensor para escritorio. Además, vendrá incluida una copia de Lucky’s Tale, y otra de EVE: Valkyrie para los que preordenen. Todo esto en un vistoso estuche negro.

Sin título

Oculus también ha desarrollado una herramienta de compatibilidad en su página web, para que puedas saber si tu PC tiene las especificaciones necesarias para soportar este nuevo gadget de realidad virtual.

Si quieres realizar tu preorden de Oculus Rift, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

¿Te comprarás tu paquete de realidad virtual? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Mira el primer tráiler de Assassin’s Creed Chronicles: India.

[Fuente]

ESM

(Visited 20 times, 1 visits today)