• compartir

¡Ve el nuevo tráiler de Quake Champions!

Lo que debes saber...

Protagonista de Wolfstein se une a la partida. Bethesda nos muestra más de Quake Champions en su conferencia de E3. Durante su evento, la compañía reveló un nuevo tráiler del sorprendente Quake Champios; en el cual podemos ver varias cosas como nuevos mapas, nuevas armas, más acción y un nuevo personaje jugable. Así es B. J. … Continued


Protagonista de Wolfstein se une a la partida.


Bethesda nos muestra más de Quake Champions en su conferencia de E3. Durante su evento, la compañía reveló un nuevo tráiler del sorprendente Quake Champios; en el cual podemos ver varias cosas como nuevos mapas, nuevas armas, más acción y un nuevo personaje jugable. Así es B. J. Blazkowicz, protagonista de Wolfstein, será incluído como personaje jugable al juego.




Además se confirmó que el juego cuenta ya con una gran comunidad, la cual podrá disfrutar de una Beta cerrada del juego en la cual pueden jugar desde ahora registrándose a través de la página oficial de Quake.
Sin más les dejamos el tráiler. Déjenos sus comentarios, por favor y díganos ¿Se les antoja jugar Quake Champions? ¿Qué fue lo que más les gustó de la conferencia de Bethesda?

Fuente: Bethesda

(Visited 1 times, 1 visits today)