• compartir

Nuevo trailer de No Man’s Sky se enfoca en el combate

Lo que debes saber...

Como parte de la serie de videos introductorios de No Man’s Sky, ahora nos presentan un poco más del combate en este juego. Hace poco te mostrábamos el primero de una serie de videos dedicados al universo de No Man’s Sky que el estudio desarrollador, Hello Games ha comenzado a lanzar para prepararnos a todos para … Continued


Como parte de la serie de videos introductorios de No Man’s Sky, ahora nos presentan un poco más del combate en este juego.

Hace poco te mostrábamos el primero de una serie de videos dedicados al universo de No Man’s Sky que el estudio desarrollador, Hello Games ha comenzado a lanzar para prepararnos a todos para el lanzamiento de este ambicioso juego. En ese primer video, el tema principal era la exploración del enorme universo que tendremos a nuestra disposición, recordándonos que podremos explorar billones de planetas, cada uno con su propio ecosistema.

Pues bien, dejando de lado un poco el tema de la exploración, ahora el enfoque de este nuevo video es en el combate, ya que como habíamos dicho, algunos planetas están llenos de seres vivientes, los cuales algunos podrían resultar hostiles o tal vez simplemente están a la defensiva debido a que tu comenzaste a atacarlos.

Sin embargo, el combate terrestre no es lo único que estará presente en No Man’s Sky, pues el video también aborda de manera muy breve las épicas batallas espaciales en las que podremos participar, de igual manera también podemos apreciar enormes cruceros de batalla combatiendo en mitad del espacio exterior.

[su_youtube url=”https://youtu.be/4dOk2uBTYAE”]

No Man’s Sky llegará al PlayStation 4 y a la PC el próximo 9 de Agosto.

[Fuente]

*sd

(Visited 5 times, 1 visits today)