• compartir

Cómo cazar un Pokémon legendario en Pokémon Go

Lo que debes saber...

Pokémon Go, la app que ha revolucionado la forma de jugar en los móviles. Pero no es solo caminar y atrapar, tiene varios secretos y cosas por realizar. Ya te habíamos dejado una guía básica para que seas todo un experto y también una nota de los Pokémon más raros, ahora te decimos cómo hacerte … Continued


Pokémon Go, la app que ha revolucionado la forma de jugar en los móviles. Pero no es solo caminar y atrapar, tiene varios secretos y cosas por realizar.

Ya te habíamos dejado una guía básica para que seas todo un experto y también una nota de los Pokémon más raros, ahora te decimos cómo hacerte de ellos.

Para hacerte de ellos no es simplemente andando por diferentes zonas y esperar a tener suerte, de hecho, los fans esperan que Nintendo haga algún tipo de eventos donde se liberen realizando cierta hazaña, ya que según un usuario de Reddit dice que encontró esa información dentro del código de la app.

Las cosas no están del todo claras, incluso se dice que hay algunos monstruos exclusivos según la región pero Nintendo aún no dice nada al respecto.

Por ahora a falta de información oficial, diferentes foros están funcionando como filtro para tratar de entender cómo lograr tener por ejemplo un Dratini, Lapras, Vaporeon, Gyarados y Chansey que se reporta son los más complicados (es por ello la estampida en Central Park).

Pero bueno, entonces ¿cómo obtengo uno de estos Pokémon legendarios o por lo menos difícil de localizar?

El usuario de Reddit de nombre Verygood comenta y llega a la conclusión que necesitas mínimo ser nivel 30, ya que las criaturas eran más fuertes con forme subes de nivel, por ello la recomendación es que inviertas un par de horas al día y captures a cuanta criatura te encuentres, para tener puntos y evolucionarlos.

Tendremos que esperar a que Nintendo lance un comunicado sobre cómo están las cosas con Pokémon Go y no solo estar especulando a ver si nos funciona.

[Fuente]

JY

(Visited 47 times, 1 visits today)