• compartir

Mods de vuelta en Grand Theft Auto

Lo que debes saber...

Al parecer los usuarios ganaron esta batalla contra el gigante Take-Two y han traído de vuelta OpenIV Durante las últimas semanas se había desatado la furia de los jugadores contra Rockstar, ya que Take-Two, había mandado una carta amenazando con demandar a los desarrolladores de esta herramienta, la cual ha estado disponible para el público por más … Continued


Al parecer los usuarios ganaron esta batalla contra el gigante Take-Two y han traído de vuelta OpenIV


Durante las últimas semanas se había desatado la furia de los jugadores contra Rockstar, ya que Take-Two, había mandado una carta amenazando con demandar a los desarrolladores de esta herramienta, la cual ha estado disponible para el público por más de 10 años.

Esta herramienta se ha utilizado para traer enormes creaciones de los usuarios a varios juegos de PC, siendo la saga de Grand Theft Auto la preferida de los usuarios. A pesar de que no se desarrolló con el objetivo de hacer mods para este juego, los usuarios han traído al universo de Rockstar una enorme cantidad de creaciones. Desde modificaciones para mejorar las texturas y el rendimiento, a unir diferentes universos, como Hulk, Rick & Morty, y Iron Man, entre miles de otras modificaciones.




Al cerrarle la puerta a estos desarrolladores y su herramienta con el pretexto de que perjudicaría la jugabilidad en línea de Grand Theft Auto Online, los usuarios comenzaron a bombardear la página de Steam con reseñas negativas, alegando que reprimían a los usuarios de su creatividad. Muchos usuarios declaran que la verdadera razón por la que prohibieron estos mods, fue porque querían privatizar y así monetizar estas creaciones artísticas. El dinero está detrás de todo.

Pues ahora se ha liberado una nueva actualización con pequeñas mejoras de errores para el OpenIV que, aunque su contenido traiga cambios mínimos, marca la liberación para que se pueda continuar su uso en los juegos de Rockstar, no solo limitándose a los Grand Theft Auto, sino también a Max Payne.

Rockstar mantiene en pie que seguirá cuidando que no se vea afectado el universo online, pero no quiere ser el objetivo de la ira de sus millones de usuarios que día a día quieren utilizar el universo GTA para darle vida a su imaginación.
[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)