La Legión Ardiente está de regreso y los héroes de Azeroth tendrán que enfrentar su mayor reto en World of Warcraft: Legion.
Pareciera que fue ayer cuando Blizzard sacudió al mundo con el lanzamiento de Warcraft II en 1995, un título que no solo revolucionó el género de los juegos de estrategia, sino que también creó uno de los universos más interesantes en toda la industria y gracias a World of Warcraft este universo ha ido creciendo de manera exponencial.
Y ahora con la llegada de la más reciente expansión de este MMORPG, parece que la compañía está dispuesta a sacudir como pocas veces el mundo y los personajes de esta franquicia tal y como el tráiler de lanzamiento indican.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=rIqmySNSpsI” width=”740″ height=”440″]
World of Warcraft: Legion nos presenta el regreso de la peligrosa Burning Legion (Legión Ardiente) quienes son los enemigos “originales” de este universo y parece que en está ocasión son más peligrosos que nunca al mando del temible Orco, Gul’dan.
Sin embargo y aunque los enemigos son peligrosos, los héroes están preparados y cuentan con la valentía del poderoso Varian Wrynn, la incontenible Sylvanas Windrunner y tal vez también contarán con el regreso de un aliado inesperado, Illidan Stormrag, aunque es difícil saber si con esto será suficiente para que tanto la Alianza como la Horda puedan sobrevivir ante esta nueva amenaza.
De acuerdo con Blizzard, Legion no será la última expansión de World of Warcraft y aunque el juego presenta su número más bajo de jugadores en los últimos 9 años (alrededor de 5 millones) están concentrados en crear más contenido y de manera más rápida por lo que habrá que ver si Legion es tan solo el primer paso de esta nueva etapa o si el destino de WoW ya está marcado.
World of Warcraft: Legion estará disponible a partir del 30 de Agosto.