• compartir

Minecraft Educativo llegará en noviembre

Lo que debes saber...

El sueño de estudiar usando videojuegos se vuelve realidad. Microsoft acaba de anunciar que ya tiene lista su versión estudiantil de Minecraft , con el original nombre de Education Edition, que desde el pasado mes de junio al rededor de 35,000 usuarios obtuvieron acceso anticipado para este titulo , los cuales fueron pieza clave pero su desarrollo como herramienta … Continued


El sueño de estudiar usando videojuegos se vuelve realidad.


Microsoft acaba de anunciar que ya tiene lista su versión estudiantil de Minecraft , con el original nombre de Education Edition, que desde el pasado mes de junio al rededor de 35,000 usuarios obtuvieron acceso anticipado para este titulo , los cuales fueron pieza clave pero su desarrollo como herramienta educacional.
Con la versión lista para salir a la venta, Microsoft enuncio que Minecraft: Education Edition incluirá los modos :

  • Modo clase: Donde los profesores pueden administrar el mundo dentro del juego y comunicarse con sus estudiantes,La aplicación muestra un mapa con la ubicación de los jugadores y una ventana de chat, en resumen podrán controlar lo que realiza el niño.

 

  • Características actualizadas: La versión estudiantil tendrá parches donde recibirá nuevas funciones incluidas en otras versiones del juego. Todas las actualizaciones de Minecraft: Windows 10 Edition, estarán disponibles.

El juego o programa de estudio como gustes llamarlo, costara 5 USD al año por usuario , aunque también contara con otros modos de licenciamiento que aun no han sido anunciados y sera lanzado el próximo 1 de noviembre. Si te interesa saber mas del juego te dejamos un link directo a la pagina del proyecto.

[su_youtube url=”https://youtu.be/QMpLMXnFzXU” width=”740″ height=”440″]

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)