• compartir

Más de 4 MDD en premios para la temporada 2016 de Heroes of the Storm

Lo que debes saber...

Los mejores equipos del mundo se darán cita este año para competir en la temporada 2016 de Heroes of the Storm con premios millonarios. Después de un 2015 bastante exitoso de Heroes of the Storm las cosas pintan mejor en este año, ya que han anunciado el comienzo del circuito competitivo del 2016 de su campeonato … Continued


Los mejores equipos del mundo se darán cita este año para competir en la temporada 2016 de Heroes of the Storm con premios millonarios.

Después de un 2015 bastante exitoso de Heroes of the Storm las cosas pintan mejor en este año, ya que han anunciado el comienzo del circuito competitivo del 2016 de su campeonato mundial, el cual contará con una serie de torneos clasificatorios regionales que dará la oportunidad a los diferentes equipos del mundo a competir en uno de los 3 campeonatos de temporada de este año con una bolsa de premios total que supera los 4 millones de dólares.

Estos 3 campeonatos se disputarán a lo largo del año y para participar en cada uno de ellos, los equipos tendrán que calificar en un torneo regional, es decir, los torneos regionales que se llevarán a cabo en Australia, China, Europa, Corea, Latino América, Norteamérica, Sur Este de Asia y Taiwán darán pases directos para los 3 grandes torneos del año a celebrarse en Primavera, Verano y Otoño.

heroes_of_the_storm

Los primeros torneos regionales ya se están llevando a cabo con premios que van desde los $200,000 dólares, el torneo de Latinoamérica comenzará el 25 de enero y la bolsa acumulada es de $18,000 dólares.

Por el momento no se ha confirmado si al igual que el año pasado, los mejores equipos participarán en Blizzcon para coronar a un campeón mundial. Sin embargo, y tomando en cuenta el gran éxito que tuvo el evento en el 2015, no sería extraño que el cierre de temporada se diera en este evento de Blizzard.

[Fuente]

JY

(Visited 8 times, 1 visits today)