• compartir

¡LIMBO está gratis en Steam!

Lo que debes saber...

Playdead anunció que si título estrella, LIMBO, estará disponible para su descarga gratuita durante 2 días en Steam. Te traemos excelentes noticias. Uno de los juegos puzzle-platformer más interesantes y más singulares de los últimos años está disponible para su descarga gratuita en PC. Y no, no se trata de un error de la tienda. … Continued


Playdead anunció que si título estrella, LIMBO, estará disponible para su descarga gratuita durante 2 días en Steam.

Te traemos excelentes noticias. Uno de los juegos puzzle-platformer más interesantes y más singulares de los últimos años está disponible para su descarga gratuita en PC. Y no, no se trata de un error de la tienda.

Se confirmó que LIMBO se encuentra disponible sin costo en la plataforma, durante hoy 21 y hasta mañana 22 de junio. Si no lo has probado, es un juego con un diseño de arte espectacular, con puzzles desafiantes y que, aunque no lo parezca, cuenta una gran historia.

LIMBO estuvo disponible gratis en Xbox Games with Gold hace unos meses, por lo que esta nueva oferta parece una estrategia publicitaria por parte de Playdead. No hay que olvidar que su segundo título, Inside, EL CUAL causó furor en su revelación del E3 hace unos años, está muy próximo a salir.

Puedes descargar LIMBO haciendo clic aquí. Inside saldrá a la venta el 29 de junio en Xbox One y el 7 de julio en PC.

¿Qué te parece este título independiente? ¿Ya habías oído hablar de él? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizá te interese: La compañía dueña de League of Legends compra a los creadores de Clash of Clans.

[Fuente: Steam]

(Visited 13 times, 1 visits today)