• compartir

La exclusividad de Metro Exodus en la Epic Store para PC fue decisión de Koch Media

Lo que debes saber...

THQ Nordic aclaró que la decisión de exclusividad fue completamente de la compañía, pero ellos tampoco están de acuerdo Metro Exodus ya está cerca y no podríamos estar más emocionados por probarlo, sin embargo, para los fans de PC las cosas se pusieron algo complicadas, luego de que se anunciara que la obra de 4A … Continued


THQ Nordic aclaró que la decisión de exclusividad fue completamente de la compañía, pero ellos tampoco están de acuerdo

Metro Exodus ya está cerca y no podríamos estar más emocionados por probarlo, sin embargo, para los fans de PC las cosas se pusieron algo complicadas, luego de que se anunciara que la obra de 4A Games solo se podrá conseguir a través del servicio de Epic Games Store, por lo menos durante el primer año.

Ante los molestos comentarios de los fans por esta decisión, THQ Nordic aclaró a través de un post en su Twitter oficial, que ellos no tuvieron nada que ver con esto y, que además, tampoco están de acuerdo, ya que todos los jugadores deberían utilizar la plataforma que deseen para obtener Metro Exodus o cualquier otro juego. Pero como Koch Media es empresa hermana de THQ, también aclararon que no tomarán acciones y respetarán la decisión de la compañía.

Steam fuera de la pelea

La decisión de publicar Metro Exodus como un exclusivo temporal de Epic Store fue idea de Koch Media, ya que Metro es su propiedad intelectual”, comenta THQ Nordic. “Ellos son una compañía hermana de THQ Nordic, y la razón por la que no vamos a comentar nada de esta situación”.

No queremos excluir la posibilidad de exclusivos temporales para los juegos que vengan en el futuro, pero hablando del aquí y ahora, definitivamente queremos que los jugadores elijan la plataforma que ellos prefieran por lo que veremos la manera de que esté disponible en la mayor cantidad de tiendas posibles”.

Es entendible que los fans que han estado esperando mucho por el juego, estén enojados por la decisión de exclusividad de Metro Exodus. Es cierto que la gran mayoría de los usuarios de PC usan Steam para realizar sus compras, pero, esta vez tendrán que esperar un poco para poder verlo disponible en la plataforma, aunque la opción de obtenerlo por la Epic Games Store sin ser la mejor, es la que hay por el momento para jugarlo.

(Visited 44 times, 1 visits today)