Compartir

Desentierra 135 cartas nuevas de los calabozos más profundos de Azeroth en la última expansión del juego.

Los aventureros valientes ahora pueden embarcarse en Calabozos de un jugador para disfrutar de un desafío interminable y de dificultad progresiva completamente gratis para todos, sin necesidad de un mazo pre-armado.

Kóbolds & Catacumbas lleva a los jugadores de Hearthstone hacia las entrañas de Azeroth

Donde los malvados kóbolds han estado excavando túneles durante milenios para ocultar enormes tesoros ancestrales. Los jugadores descubrirán cartas nuevas y poderosas entre estas riquezas, como un arma legendaria para cada clase que recibirán gratis cuando inicien sesión en Hearthstone a partir de hoy.


Los rumores también hablan de poderosas piedras mágicas: joyas encantadas para cada clase con efectos que incrementan su poder durante la partida. Los kóbolds están siempre atentos a los planes de los aventureros codiciosos por apropiarse de sus tesoros, y por eso han atraído monstruos terribles y han colocado trampas viles para protegerlos. Por fortuna, los aventureros no estarán solos.

Con la nueva palabra clave, Recluta, podrán invocar esbirros aleatorios de sus mazos directamente

Los jugadores empezarán con un mazo de novato de la clase que elijan y se enfrentarán a una serie de enemigos cada vez más difíciles, seleccionados al azar de una lista enorme de jefes únicos. A medida que progresen, recibirán tesoros en forma de kits de cartas adecuados para su clase. Y también tesoros tan poderosos que no podrán usarse fuera de los Calabozos, como el hechizo Deseo, que sana por completo a un héroe y llena su tablero de esbirros legendarios.

Los jugadores necesitarán toda la ayuda que puedan conseguir, porque perder una sola batalla representará el fin de su ronda de Calabozo.

Aquellos que completen un Calabozo con las nueve clases recibirán el dorso de carta “Rey Vela”, que servirá como prueba indiscutible de que han logrado dominar uno de los desafíos más audaces de la historia deHearthstone.

Como recompensa para los valientes que se atrevan a embarcarse en estos desafíos, podrán obtener tres paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas gratis con solo completar una serie de misiones de introducción a los Calabozos.