• compartir

Juega Tom Clancy’s Rainbow Six Siege gratis este fin de semana en PC

Lo que debes saber...

Ubisoft pondrá a prueba gratuita Tom Clancy’s Rainbow Six Siege este fin de semana tanto en Steam como en uPlay. Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft, y un juego al que muchos llamaron como una “revitalización del género”. Con espacios tan cerrados, los jugadores realmente tuvieron que aprender a usar … Continued


Ubisoft pondrá a prueba gratuita Tom Clancy’s Rainbow Six Siege este fin de semana tanto en Steam como en uPlay.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege es uno de los últimos lanzamientos de Ubisoft, y un juego al que muchos llamaron como una “revitalización del género”. Con espacios tan cerrados, los jugadores realmente tuvieron que aprender a usar verdadera estrategia en lugar de disparar “a lo loco”.

La compañía decidió darle una probada de este juego a todos aquellos que aún no se deciden a adquirirlo, al menos en PC. Es por eso que Rainbow Six Siege está a modo de prueba gratuita en las dos plataformas más utilizadas en la computadora: Steam y uPlay.

La prueba corre de este viernes 15 de abril hasta el domingo 18, por lo que tendrás todo el fin de semana para jugar. Además, si es que la prueba te convence, Ubisoft ha puesto la versión estándar a un 33% de descuento, y la versión Gold (que incluye el pase de temporada) a un 40% de descuento.

Puedes descargar el juego aquí:

Rainbow Six Siege fue alabado por sus mecánicas novedosas y criticado por su “falta de contenido”. De ti depende decidir si es que te animas a probarlo y comprarlo.

¿Aprovecharás esta oportunidad? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Animal Crossing cumplió 15 años.

[Fuente]

(Visited 19 times, 1 visits today)