• compartir

Juega Dark Souls 3 en Primera Persona con este nuevo mod

Lo que debes saber...

Un nuevo mod para Dark Souls 3 te permite jugar al más puro estilo de Skyrim. Para todos aquellos que siempre desearon que Dark Souls 3 sea un título aun más inmersivo, este mod es justo lo que estabas buscando, pues ahora podrás pasar este gran juego desde la perspectiva de la primera persona. Para … Continued


Un nuevo mod para Dark Souls 3 te permite jugar al más puro estilo de Skyrim.

Para todos aquellos que siempre desearon que Dark Souls 3 sea un título aun más inmersivo, este mod es justo lo que estabas buscando, pues ahora podrás pasar este gran juego desde la perspectiva de la primera persona.

Para demostrar lo que podremos esperar de este nuevo mod creado por el modder Zulliethewitch, el Youtuber Iron Pineapple ha creado un video en el que podemos ver como funciona, que aunque carece de ciertos detalles, sin duda cambia por completo la manera de jugar Dark Souls 3.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=nDShspLkux0″]

Para empezar, el combate es muy similar al que conocimos en Skyrim, pero sin perder el toque que dio tanto resultado a la franquicia de Dark Souls, además de que utilizar armas como la ballesta, resulta en algo que parece haber salido de Dishonored o Far Cry Primal.

Si deseas checar este mod en tu PC, debemos advertir que al parecer está causando algunos bans por parte de From Software, por lo que es recomendable jugarlo en modo offline o con un nuevo personaje, sin embargo aun así puede haber ciertos riesgos por utilizarlo.

[Fuente]

*Sd

(Visited 15 times, 1 visits today)