• compartir

Guile será el siguiente personaje en Street Fighter V

El coronel William F. Guile será el próximo personaje DLC de Street Fighter V durante la actualización del mes de abril.

Tal y como lo prometió Capcom, cada mes veremos una actualización a su título de peleas Street Fighter V, dentro de cada una de estas llegará un personaje nuevo al roster de peleadores y después de Alex tendremos la posibilidad de adquirir a Guile.

La primera aparición de Guile fue en Street Fighter II y desde ahí se convirtió en uno de los personajes favoritos del fandom de la franquicia, Street Fighter Alpha III, Street Fighter IV y diversos crossovers son los títulos donde el coronel ha participado. Dentro de la linea temporal e historia de Guile su principal misión es la de encontrar a su viejo compañero Charlie, esta historia fue introducida durante los sucesos de Alpha (juegos que sirvieron para conectar Street Fighter con Street Fighter II).

Guile está de regreso a SFV con la variedad de ataques solidos que le conocemos como el Sonic Boom y la Somersault Kick, además de que su V-Skill le dará acceso a un nuevo proyectil que se quedará inmóvil en la pantalla, mientras que su V-Trigger le dará la capacidad de disparar múltiples Sonic Booms al oponente con tan solo picar un botón, cada uno de estos tendrá diferentes velocidades y abre la posibilidad a muchas combinaciones.

Con esta actualización también llegará un sistema para castigar a los Rage Quitters y mejoras para el matchmaking en linea.

Por cierto el stage de la base de la fuerza aérea está de regreso.

Esta actualización llegará muy pronto, máximo hasta el 30 de abril.

[Fuente]

*sd