• compartir

Gerudo Valley se ve impresionante con el Unreal Engine 4

Lo que debes saber...

Uno de los lugares más emblemáticos de The Legend of Zelda Ocarina of Time, Gerudo Valley ha sido recreado usando el Unreal Engine 4. Espectacular. Con anterioridad, ya habíamos disfrutado del trabajo de CryZENx, un youtuber que se ha dado a la tarea de recrear algunos de los escenarios más memorables en los juegos clásicos como … Continued


Uno de los lugares más emblemáticos de The Legend of Zelda Ocarina of Time, Gerudo Valley ha sido recreado usando el Unreal Engine 4. Espectacular.

Con anterioridad, ya habíamos disfrutado del trabajo de CryZENx, un youtuber que se ha dado a la tarea de recrear algunos de los escenarios más memorables en los juegos clásicos como Super Mario, Rayman y por supuesto, Zelda.

Al parecer, su trabajo con la franquicia de Zelda ha sido la que mejores resultados le ha dado pues poco a poco se ha encargado de mostrarnos como se vería un remake de The Legend of Zelda Ocarina of Time haciendo uso del poder gráfico del Unreal Engine 4, uno de los motores gráficos más poderosos de la actualidad.

Los resultados son poco más que impresionantes y ahora podemos apreciar su trabajo en una de las locaciones más emblemáticas de este juego, Gerudo Valley.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=GgbGgtq-NMc”]

Como podrás ver, todos los detalles están muy bien cuidados e incluso la música le da un toque de familiaridad y nostalgia que un buen remake debe tener, sin duda alguna un gran trabajo por parte de CryZENx.

¿Se imaginan un juego de The Legend of Zelda con este trabajo gráfico?

[Fuente]

*sd

(Visited 14 times, 1 visits today)