Un chico termina The Elder Scrolls V: Skyrim, aunque con un giro muy interesante: En vez de usar un control usa una papa cortada en rodajas.
Los Gamers somos ingeniosos, hábiles, inteligentes.. Bueno, basta de flores. A lo que vamos es que nuestra imaginación vuela al igual que nuestra capacidad de improvisación e ingenio, para muestra un botón.
Un Youtuber bajo el seudónimo de BOOM, LLC ROBOTATER cansado de los controles, el teclado y el ratón (Sinceramente no sabemos la causa de lo que hizo) tuvo la gran idea de cortar una papa en rodajas y conectar cada una con cables, haciendo las veces de eje del mouse, por lo que cada vez que presiona suavemente cada rodaja su personaje de The Elder Scrolls V: Skyrim se mueve hacia el lado indicado, voltea, salta, ataca, por lo que podemos observar que su controlador “improvisado” en realidad funciona.
Y no sólo eso, ya que el Youtuber explica que es posible realizar la misma acción con cualquier tipo de fruta, objeto de metal o solución con electrolitos.
Aunque terminar Skyrim con un controlador improvisado como lo es una papa en rodajas no vemos la utilidad de éste más que un poco de diversión, claro, siempre y cuando tu control no comience a oler a podrido.
¿Qué te ha parecido la hazaña de éste youtuber?
*as