• compartir

Gameplay del nuevo nivel liberado de Crash Bandicoot N.Sane Trilogy

Lo que debes saber...

Casi llega, pero para no dejarnos con mas ganas, tenemos nuevo gameplay de nuestro amigo Crash Bandicoot En pocos meses veremos a nuestro viejo amigo quien nos acompaño desde la PlayStation 1. Crash Bandicoot, vendrá con mejores gráficos, y mejoras en exceso, tanto de vídeo, audio y experiencia única que ofrece PlayStation 4. A mediados … Continued


Casi llega, pero para no dejarnos con mas ganas, tenemos nuevo gameplay de nuestro amigo Crash Bandicoot

En pocos meses veremos a nuestro viejo amigo quien nos acompaño desde la PlayStation 1. Crash Bandicoot, vendrá con mejores gráficos, y mejoras en exceso, tanto de vídeo, audio y experiencia única que ofrece PlayStation 4.

A mediados de este año haremos un viaje en el tiempo – y a nuestra infancia – con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, compendio que incluye los remakes de los tres primeros juegos originales del alocado marsupial y del cual hoy Activision y Vicarious Visions ha liberado un nuevo gameplay.

El nuevo vídeo publicado nos muestra el nivel Sewer or Later, escenario que conocimos en Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes BackTal y como muchos lo recuerdan este retiene varios de los elementos que lo convirtieron en todo un reto de pasar como lo son sus charcos de agua electrificados por anguilas, barriles de metal que se mecen y ventiladores de tres aspas que giran a gran velocidad.

¿Quieres emocionarte un poco mas? Aquí el contenido:

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy saldrá a la venta el próximo 30 de junio para PS4.

[Fuente]

(Visited 75 times, 1 visits today)