• compartir

¿Fans crean la versión HD de Resident Evil 4?

Lo que debes saber...

Si hay talento en los Gamers, solo falta apoyarlo. Lo que estás a punto de ver enserio, te dejará sorprendido Con los avances de la tecnología, la mayoría de nosotros los gamers nos hemos vuelto más exigentes en cuando a la calidad de los videojuegos, de esos que se fijan en el detalle más pequeño. … Continued


Si hay talento en los Gamers, solo falta apoyarlo. Lo que estás a punto de ver enserio, te dejará sorprendido

Con los avances de la tecnología, la mayoría de nosotros los gamers nos hemos vuelto más exigentes en cuando a la calidad de los videojuegos, de esos que se fijan en el detalle más pequeño. Y es que un grupo de fans de la saga Resident Evil han logrado un muy buen trabajo: Resident Evil 4, Lanzado en 2005 para Gamecube.

Es en base a este histórico juego que un grupo de entusiastas decidió mejorar su apartado gráfico e implementar algunos cambios en los escenarios, todo bajo el proyecto: Resident Evil 4 HD Project. Hace unos días, el sitio oficial de Resident Evil 4 HD Project anunció que los escenarios correspondientes a las escenas que involucran al castillo de Resident Evil 4 estaban listas tras pasar por el tratamiento HD.

A diferencia de otros mods, este en particular realizó una investigación sobre los materiales que usó Capcom en su momento para ambientar el juego, como algunas construcciones españolas. A partir de sus descubrimientos, el equipo de trabajo de Resident Evil 4 HD Project realizó algunos cambios en los escenarios con el afán de mejorarlos.

El equipo de Resident Evil 4 HD Project publica sus resultados capítulo por capítulo. También hay que considerar que el equipo trabaja en la mejora de las texturas y añadió algunos detalles basados en geometría 3D, al mismo tiempo corrigió ciertos errores que Capcom cometió en ese apartado cuando desarrolló Resident Evil 4.

Quieres ver como va quedando este proyecto? Te dejamos el vídeo. No olvides dejar tu comentario con respecto si decidirías apoyar a este grupo de jóvenes, quizá, y podría debutar con nuestra ayuda de Gamers.

Pagina Oficial de RE4HD Proyect

[Fuente]

(Visited 51 times, 1 visits today)