Los desarrolladores polacos publicaron un comunicado oficial donde denunciaron el ilícito. Los supuestos ladrones demandan rescate por los archivos robados.


Los creadores de The Witcher publicaron hoy un comunicado oficial donde afirmaban haber sufrido el robo de diversos archivos, entre ellos documentos de diseño sobre su próximo juego, Cyberpunk 2077.
Quienes dicen tener posesión de dichos documentos, pidieron un “rescate” de dinero en efectivo, bajo la amenaza de ser liberados al público de no obedecer a sus demandas. La empresa se negó al petitorio de los ladrones, y aseguraron que los documentos pertenecen a una etapa temprana del desarrollo que no coincide con la visión actual del juego.




De todas formas, CD Projekt Red advirtió a los seguidores temerosos de spoilers, pidiendo que no confíen en información cuya fuente no sea oficial, en referencia a su próximo título.

 “Queridos gamers,
Un individuo o grupo de individuos sin identificar nos acaban de informar que poseen algunos archivos internos propiedad de CD Projekt Red. Entre ellos se encuentran documentos correpondientes a una etapa temprana en el desarrollo de nuestro próximo juego, Cyberpunk 2077.
Se nos ha demandado un rescate, diciendo que si no obedecemos, revelaran los archivos al público general. No responderemos a las demandas del individuo o grupo de individuos que nos contactó. La situación se le informará a las autoridades legales correspondientes.
Los documentos en cuestión son viejos y poco representativos de la visión actual para  el juego. Aún así, si esperan con ansias Cyberpunk 2077, sería recomendable evitar información no proveniente de CD Projekt Red.
Cuando el momento sea propicio, oirán hablar de Cyberpunk de parte de nosotros -oficialmente.”
– El equipo de CD Projekt Red

 
[Fuente]
 

(Visited 1 times, 1 visits today)