• compartir

El torneo de DOTA 2, The International 2016 contará con una bolsa de premios de $20 millones de dólares

Hasta 4 equipos podrán llevarse un premio de más de $1 millón de dólares en el prestigioso torneo de DOTA 2, The International.

El gran torneo anual de DOTA 2 ha comenzado, The International 2016, la máxima competencia de este popular juego se llevará a cabo durante toda la semana en donde 16 equipos combatirán para poder hacerse con el máximo galardón de este gran juego.

Este año se ha recaudado entre la comunidad la impresionante cantidad de $20 millones de dólares en premios, superando con creces el récord del año pasado que fue de $18 millones de dólares convirtiéndolo en la bolsa de premios más grande en la historia de los eSports.

Por supuesto esto significa que todos los equipos participantes en este torneo, no solo podrán aspirar a un premio bastante bueno por el hecho de haber calificado, sino que los 4 primeros equipos tendrán asegurados un premio de poco más de $1 millón de dólares, así es, si un equipo solo alcanza el cuarto lugar en The International 2016 será acreedor a $1 millón de dólares mientras que el equipo ganador se llevará a casa la cantidad de $8,851,601.

En comparación, la bolsa acumulada del campeonato mundial de Halo 2016 fue de $2.5 millones de dólares, mientras que la de Heroes of the Storm del 2015 fue de tan solo $1.2 millones.

La gran final de este prestigioso torneo se llevará a cabo el próximo sábado 13 de Agosto, sin embargo durante toda esta semana podrás disfrutar de los enfrentamientos más espectaculares entre los mejores jugadores del mundo de DOTA 2 en el sitio oficial del juego.

[Fuente]

*sd