• compartir

EA anuncia Origin Access para PC

Lo que debes saber...

Electronic Arts lanza su nuevo servicio llamado Origin Access, el cual es exclusivo para PC y muy similar a EA Access. Ni tardo ni perezoso, Electronic Arts ha preparado un nuevo servicio muy similar a EA Access que esta en exclusiva en Xbox One, pero en esta ocasión para los usuarios de PC con su plataforma … Continued


Electronic Arts lanza su nuevo servicio llamado Origin Access, el cual es exclusivo para PC y muy similar a EA Access.

Ni tardo ni perezoso, Electronic Arts ha preparado un nuevo servicio muy similar a EA Access que esta en exclusiva en Xbox One, pero en esta ocasión para los usuarios de PC con su plataforma de Origin.

El servicio que llevara el nombre de Origin Access, tendrá más flexibilidad, variedad y sobre todo economía para los videojugadores de PC y estará disponible en un principio en Estados Unidos, Canada, Reino Unido y Alemania.

Con Origin Access tendrás acceso en un inicio a 15 juegos totalmente gratis por solo $4,99 dólares al mes y entre ellos se encuentran juegos como Battlefield 4, Dragon Age: Inquisition, The Sims 3, This War of Mine y muchos más por venir.

Origin Access

Los usuarios de Origin Access podrán explorar la bóveda de juegos y bajar las versiones completas, jugar antes que nadie títulos en PC de estreno y ahorrar 10% de descuento en todos los juegos de EA, así como sus contenidos descargables.

Sin lugar a dudas, este servicio que se vio nacer en Xbox One con el nombre de EA Access ha sido todo un éxito para Electronic Arts y ahora pretende expandirlo a otras plataformas.

Déjanos tus comentarios sobre lo que opinas de este tipo de servicios, ¿Te agrada la idea de rentar juegos de esta manera?

[Fuente]

*sd

(Visited 36 times, 1 visits today)