• compartir

Diseñador en jefe de Diablo III deja Blizzard

Lo que debes saber...

Leonard Boyarsky es bien conocido por su trabajo en Diablo III, pues ha dejado la compañía para ir a Obsidian Games. De acuerdo a su página de facebook y confirmado mediante las redes de Obsidian Games, Leonard Boyarsky, diseñador en jefe de Diablo III, ha cambiado de aires. Este movimiento lo realizó junto con Timothy … Continued


Leonard Boyarsky es bien conocido por su trabajo en Diablo III, pues ha dejado la compañía para ir a Obsidian Games.

De acuerdo a su página de facebook y confirmado mediante las redes de Obsidian Games, Leonard Boyarsky, diseñador en jefe de Diablo III, ha cambiado de aires.

Este movimiento lo realizó junto con Timothy Cain, un viejo conocido con el que fundó Troiska Games, un estudio que cerró sus puertas en 2005. Boyarsky comenzó su carrera en Blizzard Entertainment en 2006 y trabajó como el diseñador en jefe para Diablo III. Desde el lanzamiento del título en 2012 hasta la actualización más reciente en el mes de noviembre Boyarsky estuvo trabajando para entregar algo de calidad.

Cain y Boyarsky trabajaron juntos en Interplay Productions donde colaboraron de manera importante en títulos como Fallout y Fallout 2. Por ahora se dedicará a este nuevo trabajo en Obsidian y en un RPG conocido como Tyranny, del cual presentaron un teaser durante GDC 2016.

[Fuente]

*sd

(Visited 20 times, 1 visits today)