Nueva expansión de Hearthstone: Kóbolds & Catacumbas
Los jugadores de todo el mundo se han aventurado en las profundidades de las catacumbas en busca de botín y tesoros épicos.
No te olvides de las recompensas de lanzamiento que recibirán los jugadores solo por iniciar sesión:
(adsbygoogle=window.adsbygoogle||[]).push({});
- Un arma legendaria al azar
- Tres paquetes de cartas de Kóbolds & Catacumbas
- Misiones del Calabozo únicas y gratuitas, que aunque no requieren tener previamente ninguna carta cuando empieza el juego, cada una tiene como recompensa un paquete de Kóbolds & Catacumbas, lo que da un total de tres paquetes más.
¿Qué es Kóbolds & Catacumbas?
En Kóbolds & Catacumbas, la nueva expansión de Hearthstone, el exitoso juego estratégico de cartas digital de Blizzard, los aventureros más valerosos de Azeroth se embarcarán en una expedición inolvidable inspirada en los clásicos juegos fantásticos de calabozos y mazmorras. Los jugadores se sumergirán en las cavernas subterráneas que sirven como hogar de los infames y molestos kóbolds. Allí, descubrirán trampas traicioneras de todo tipo y color, monstruos que se creían extintos y tesoros fantásticos con 135 cartas nuevas para coleccionar.
Características de la expansión:
- Calabozos: Un modo de juego de un solo jugador completamente gratuito que podrás jugar todas las veces que quieras y que ofrece 48 encuentros únicos y un conjunto enorme de cartas nuevas creadas específicamente para este modo.
- Armas legendarias: Por primera vez en la historia de Hearthstone, todas las clases obtendrán un arma legendaria, ¡y todos los jugadores recibirán una gratis con el lanzamiento!
- Objetos mágicos no identificados: Estas cartas misteriosas obtendrán poderes nuevos cuando lleguen a tu mano.
- Piedras mágicas: Juega tu piedra inmediatamente o cumple ciertos requisitos para potenciarlas y obtener un efecto mayor.
- Palabra clave nueva: Recluta: Explorar calabozos es una hazaña peligrosa, así que pide ayuda a tus amigos con la nueva palabra clave Recluta, que invoca a un esbirro aleatorio de tu mazo.