• compartir

Bethesda dará lo mejor en su conferencia de la E3

¿Cuales son su próximos hits que tendrá la compañía Bethesda? ¿Que nos presentará en la E3?

Imagina las posibilidades de jugar FallOut 4 en modo VR… Pues esa es una de las muchas sorpresas que nos tiene preparado Bethesda en la E3 2017. Y por cierto, ya mandó las invitaciones oficiales, sin duda son muy originales de parte de la compañía.

Bethesda tiene lista la fecha de su conferencia para E3 2017, la cual se llevará a cabo el domingo 11 de junio a las 8:30 PM, hora de la Ciudad de México. Ayer, la compañía liberó la invitación para su conferencia en el mayor evento de videojuegos del año y la temática indica un parque de diversiones:

Hay que tomar en cuenta que una de las cartas fuertes que Bethesda tiene para presentar en E3 2017 es Fallout VR, título que es desarrollado para el dispositivo de realidad virtual HTC Vive y que ha generado mucha expectativa por lo que puede ofrecer en términos gráficos y de inmersión.

De esta manera, Bethesda va dando forma a su conferencia de E3 y en los próximos días dará más detalles al respecto.

¿Estás listo para las nuevas noticias de la E3 2017? ¡No te lo pierdas por nada del mundo! Comenta que es lo que más esperas de la E3.

La E3 2017, se llevará a cabo del 13 al 15 de junio en el Centro de Convenciones de Los Ángeles, California y TierraGamer estará ahí para traerte lo mejor del evento.

[Fuente]