• compartir

2do trailer de la pélicula de Warcraft

Lo que debes saber...

El próximo 10 de junio los fans de Warcraft seguramente asistirán a las salas de cine más que hypeados, disfruten del 2do trailer oficial. La llegada de una película basada en el universo creado por Blizzard Entertainment es probablemente el lanzamiento más grande en cuanto a películas basadas en videojuegos en la historia. Grandes efectos … Continued


El próximo 10 de junio los fans de Warcraft seguramente asistirán a las salas de cine más que hypeados, disfruten del 2do trailer oficial.

La llegada de una película basada en el universo creado por Blizzard Entertainment es probablemente el lanzamiento más grande en cuanto a películas basadas en videojuegos en la historia. Grandes efectos especiales, un reparto de calidad y una historia que ha enamorado a muchos jugadores por muchos años. Warcraft nos contará el origen de la lucha entre humanos y orcos en el mundo de Azeroth. Los humanos buscan defender su territorio mientras que los orcos huyen de Draenor y tratan de establecerse en un nuevo lugar para vivir. Veremos en acción a personajes legendarios como Durotan y Anduin Lothar, quienes son emblema de la horda y la alianza.

Solo esperemos que la cinta le haga justicia a una gran franquicia como Warcraft.

[Fuente]

*sd

(Visited 24 times, 1 visits today)