Nueva información sugiere que Pocketpair anunciará que Palworld tendrá su adaptación para PlayStation 5 y eso será en el marco del Tokyo Game Show 2024. Esta convención tendrá lugar del 26 al 29 de septiembre, de modo que conviene estar al pendiente.
Hay que señalar que de momento la información no es oficial pero viene de una fuente que puede considerarse fiable. En concreto, de la Computer Entertainment Supplier’s Association o CESA.
La CESA publicó una lista de los videojuegos que tienen asignado un espacio en el Tokyo Game Show 2024, y esta la encontró un conocido medio. En esta aparece la mención de Palworld para la plataforma de Sony, y como era de esperarse en japonés.
Te Recomendamos: Palworld: jefe de Pocketpair ha considerado volver al título un juego como servicio.
Hay quienes creen que quizá lo reflejado en la lista no es algo que debe tomarse 100% en serio. Pero para otros es una señal clara de que habrá un anuncio al respecto, lo que no sería nada raro.
En junio de 2024 empezaron a aparecer rumores de que Palworld llegaría a PlayStation 5. El posterior anuncio en julio de que Sony y Pocketpair hicieron una alianza para llevar esta propiedad intelectual a otros medios solo reafirmó lo dicho antes.
Así que el TGS 2024 es la ocasión perfecta para revelar que este videojuego llegará a otra plataforma, y de esta manera seguirá expandiendo su base de jugadores, que actualmente está en Xbox y PC.
Hasta febrero del año en curso Palworld tenía más de 15 millones de copias vendidas a nivel mundial. Para algunos analistas, al menos en dichas plataformas, es posible que haya alcanzado el tope de ventas. Seguramente seguirá vendiéndose pero no al mismo ritmo que al inicio.
Es por lo que Pocketpair ahora enfoca su atención en la consola de Sony. Pero también evalúa convertir este título en una experiencia que ofrezca contenido nuevo y constante.
Gracias a Gematsu por los detalles. Aparte de Palworld tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.