Compartir

My Hero Academia se encuentra en un momento crítico del manga, en el que All Might y Deku están al límite. Por otro lado, el anime se encuentra preparando la séptima temporada junto a una OVA. Las últimas batallas de la historia aún no confirman a los héroes que sobrevivieron a los villanos, sin embargo, algunos fanáticos que confían en que los personajes sobrevivirán, incluso realizan fan arts del futuro. ¡Ve cómo luciría Bakugo de adulto!

Un usuario de Twitter publicó una posible imagen de nuestro héroe Bakugo, como si hubiera sobrevivido a la terrible batalla entre villanos que aún seguimos contemplando en la entrega de manga de My Hero Academia.

Bakugo aparece en un diseño impresionante que nos permite ver el paso del tiempo tras los últimos enfrentamientos en el Tokio de My Hero Academia. Debido a ello lo vemos con una gran cicatriz en el ojo derecho.

Además de esto, el diseño de su traje de héroe ahora tiene tonos tierrosos que parecen más maduros. Se limitó la paleta de colores y se agregaron algunas piezas mecánicas, definitivamente es un nuevo Bakugo. Sin embargo, aún quedan muchos cabos sueltos en la historia, no obstante, todos confían en que los héroes sobrevivan.

Bakugo aparece en un diseño impresionante que nos permite ver el paso del tiempo tras los últimos enfrentamientos en el Tokio de My Hero Academia. Debido a ello lo vemos con una gran cicatriz en el ojo derecho.
Fuente: Studio Bones & Nandry @cpasDryNa

¿Qué opinas de este Bakugo mayor?

Te recomendamos: My Hero Academia revela una nueva OVA para octubre 2023

My Hero Academia: ¿qué está sucediendo con All Might? 

La última actualización del manga de Kohei Horikoshi nos permitió ver a All Might al borde del colapso, sin embargo, no todo está perdido, debido a que está completamente dispuesto a velar por Midoriya, en quien cree completamente. 

No obstante, All Might a duras penas se sostiene en pie y su blindaje Hércules está deteriorado; pese a ello está dispuesto a evitar que All For One se traslade a lado de Shigaraki aunque ya está en su rango.

Si el villano lo consigue, Deku estará en serios problemas, no obstante, aunque All Might no cederá, ello tampoco implica que sobreviva. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News 

(Visited 690 times, 1 visits today)

Deja un comentario