• compartir

Overwatch 2 presenta a su nuevo héroe Mauga que se convertirá en ell favorito de muchos

Lo que debes saber...

Overwatch 2 acaba de presentar a su nuevo héroe, el guerrero samoano, Mauga, quien tiene habilidades que se notan muy poderosas.


Mauga es el nuevo héroe de Overwatch 2

Overwatch 2 acaba de presentar a su nuevo héroe. Se trata de Mauga, un guerrero de origen samoano que carga con un par de metralletas que hacen añicos a sus rivales. En su video de introducción podemos ver mucho de él y parece que será un nuevo favorito.

Lo que es bastante notorio de este nuevo héroe de Overwatch 2 es que tiene bastante carisma. Por si eso fuera poco, cuenta con habilidades que podrían hacerlo todo un destructor en las partidas. Para iniciar cuenta con un par de cañones de cadena, uno incendia a los enemigos y otros les hace daño crítico una vez que están en llamas. Juntos son armas de temer.

Otra cosa que mostró el avance es que Mauga es capaz de iniciar una embestida imparable. También cuenta con una habilidad llamada sobrecarga cardíaca con la que puede recuperar vida mientras daña enemigos. Por último vemos una llamada ‘mano a mano’ que atrapa a los rivales en un lugar y le permite acabar con ellos usando munición infinita.

Te recomendamos: Overwatch 2 ya tiene disponible su evento con LE SSERAFIM

Si les gustó este nuevo héroe de Overwatch 2 no dejen de jugar este fin de semana. Pues a lo largo de estos días podrán probarlo con todo su poder. Quizás se convierta en su nuevo favorito y ya no lo querrán soltar. ¿Qué les pareció Mauga y sus habilidades?

¿Qué otras novedades le esperan a Overwatch 2?

Durante la Blizzcon, Blizzard mostró el arte conceptual de un par de héroes que llegarán en los próximos 12 meses. Estos son llamados Venture y Space Ranger, pero no se entró en detalles sobre ellos. Además aseguraron que estos sólo son dos de los cuatro héroes que llegarán el próximo año.

Illari de Perú en Overwatch 2 con otros héroes
Fuente: Blizzard

También se presentó un modo 4v4 donde los jugadores compiten por cinco objetivos en el mapa. Tomar el control de todos o alcanzar un puntaje determinado es lo necesario para gaar. También regresará el mapa clásico, Hanumoka pero con unos cambios. Tal parece que tendremos mucho que hacer en el querido hero shooter de Blizzard. ¿Les emociona?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 96 times, 1 visits today)