Illari es la más reciente heroína añadida al elenco de personajes de Overwatch 2, y recientemente Blizzard Entertainment publicó un avance centrado en ella. Pero este no es un simple video sino un ‘detrás de cámaras’.

Gracias a esta filmación, la cual tiene una duración de casi seis minutos, son tocados diversos temas acerca de la creación de esta vigilante e Inti Warrior peruana. También aparece la actriz que presta su voz a esta combatiente.

Es nada menos que André Cisneros, una actriz de doblaje originaria de Perú. Ella habla acerca de su papel como Illari en Overwatch 2 y celebra su herencia latinoamericana.

Te Recomendamos: Overwatch 2 presenta Maestría de héroes para que demuestres qué tan bien juegas con tus personajes favoritos.

Igualmente, comparte lo que siente acerca de dar vida a una representante peruana en uno de los juegos más populares en la actualidad.

Uno de los temas que toca es la oportunidad de narrar en quechua, una familia de idiomas originarios que hablan entre 8 y 10 millones de personas.

Overwatch 2: Blizzard libera un detrás de cámara que te cuenta sobre su nueva heroína
Fuente: Blizzard Entertainment.

Cisneros fue más allá de doblar a Illari, ya que contribuyó al desarrollo del guion para que este personaje sonara más auténtico en Overwatch 2.

Esta heroína, la cual es la número #38 que llega a la serie es la sexta que debuta en este juego. También es el segundo personaje que proviene de Sudamérica después de Lúcio, que es de Brasil.

Illari, cuyo nombre completo es Illari Quispe Ruiz, tiene 18 años, y llegó a este título el 10 de agosto de 2023.

En Overwatch 2 es parte de los Inti Warriors y el arma que utiliza para pelear es el Solar Rifle Alt Fire. Illari es tan versátil que es capaz de hablar en inglés, español y quechua.

Es capaz de aprovechar el poder del sol y usar este para causarle grandes bajas a sus adversarios.

Overwatch 2: Blizzard libera un detrás de cámara que te cuenta sobre su nueva heroína
Fuente: Blizzard Entertainment.

Ella siempre esta en la búsqueda de justicia y hará lo que sea para conseguirla. Gracias al nuevo video ‘detrás de cámaras’ los jugadores podrán conocer más acerca de Illari.

Aparte de Overwatch 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 102 times, 1 visits today)