• compartir

¿Otra exclusiva perdida? Gran Turismo 7 tendría su versión de PC

Lo que debes saber...

Gran Turismo 7 podría llegar a PC.


Gran Turismo 7 tendría su versión de PC

Tal parece que aquellos que soñaban con jugar Gran Turismo 7 en PC podrán algún día hacerlo. Eso es lo que dio a entender el creador de la serie, Kazunori Yamauchi, cuando le preguntaron en una entrevista.

En el transcurso de esta plática, la cual realizó GTPlanet, le preguntaron a Yamauchi si tenía pensado seguir la tendencia de adaptar juegos exclusivos de PlayStation a las computadoras y respondió afirmativamente.

La respuesta de este diseñador fue ‘si, creo que sí’. Luego destacó las virtudes de la más reciente entrega de la franquicia diciendo ‘Gran Turismo es un título muy bien pulido’.

Te Recomendamos: Estrella de Stranger Things será el protagonista de película de Gran Turismo.

A lo anterior, añadió ‘no hay muchos sistemas que puedan ejecutar el juego en 4K/60p de forma nativa, por lo que una forma de hacerlo posible es reducir la plataforma’. Así que al menos de su parte no hay problema de llevar este título a otro hardware.

Gran Turismo 7 tendría su versión de PC
Fuente: Sony.

Pero llevar Gran Turismo 7 a la PC no es una tarea tan fácil. Es lo que dio a entender Kazunori Yamauchi en un último comentario en este sentido. Lo que dijo fue ‘no es un tema muy fácil, pero por supuesto, lo estamos investigando y considerando’.

Es posible que Sony, después del éxito que han tenido sus juegos en computadora, haya pedido a sus equipos que investigaran la opción de adaptar más de ellos a esta plataforma.

¿Qué agrega la actualización 1.26 a Gran Turismo 7?

Mientras la versión para PC de Gran Turismo 7 llega a ser una realidad hay que conocer qué es lo más nuevo disponible para el juego. El pasado 24 de noviembre salió la actualización 1.26 que agrega varias novedades a este.

Lo que llama la atención de inmediato son cuatro nuevos vehículos, el BMW M2 Competition ’18, Ford Sierra RS 500 Cosworth ’87, Nissan Silvia K’s Aero (S14) ’96 y Gran Turismo Red Bull X2019 25th Anniversary.

Gran Turismo 7 tendría su versión de PC
Fuente: Sony.

Tanto el Ford Sierra como el Nissan Silvia pueden comprarse en la sección Used Cars; el auto relacionado al 25 aniversario está asociado al banner del World Map, y es obtenible del 24 de noviembre al 3 de enero.

También hay un nuevo circuito, el Michelin Raceway Road Atlanta, además de varios eventos y otros extras. A lo antes dicho hay que añadir la opción de vender los autos en la cochera, que era algo muy solicitado.

Además de Gran Turismo 7 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 135 times, 1 visits today)