• compartir

El nuevo PlayStation Plus ya tiene fecha para América

Lo que debes saber...

No tardará tanto en llegar a nosotros.


Nuevo PlayStation Plus

El nuevo PlayStation Plus promete traer mejoras y hasta juegos clásicos que pretenden mejorar la experiencia de los suscriptores; sin embargo, no habían revelado cuándo lo veríamos en América.

A través de un comunicado, todas las dudas quedaron disipadas, ya que Sony mostró las fechas exactas en que el servicio estará disponible.

Afortunadamente, el nuevo PlayStation Plus no tardará mucho en llegar a este lado del charco, ya que estará disponible a partir de junio.

El nuevo servicio de suscripción comenzará a implementarse en mercados de Asia el próximo 23 de mayo, mientras que su llegada a Japón ocurrirá unos días después, el 1 de junio.

América hará lo propio a partir del 13 de junio de 2022, y los países de Europa lo verán hasta el día 22 del mismo mes.

Junto a estas actualizaciones, Sony informó que comenzarán a ampliar el acceso al streaming en la nube en algunos países de Europa, con lo que sumarían 30 mercados.

Nuevo PlayStation Plus PlayStation 5

¿Qué ventajas tendrá el nuevo PlayStation Plus?

Ahora podrás tener acceso a tres niveles de suscripción con distintos costos y beneficios, comenzando con Essential, el cual te dará dos juegos mensuales para descargar, descuentos exclusivos, almacenamiento en la nube para guardados y acceso al multijugador online.

El costo mensual para Latinoamérica será de $6.99 dólares con la posibilidad de obtener paquetes trimestrales y anuales.

El segundo nivel es PlayStation Plus Extra, con el cual tendrás los beneficios del paquete básico más acceso a un catálogo de 400 juegos de PS4 y PS5, todo por un precio de $10.49 dólares al mes.

Por último, tendremos el nuevo Playstation Plus Premium, que tendrá las ventajas de las suscripciones anteriores más acceso a 340 juegos, incluyendo algunos de PS3.

No conformes con ello, te dará  acceso a transmisión en la nube para juegos del PS original, PS2, PSP y PS4 y versiones de prueba para títulos seleccionados.

Todo este bonito kit por $17.99 dólares, aunque solo se lista su disponibilidad en Estados Unidos, Japón, Europa y Reino Unido.

¿Te suscribirás a alguno de estos paquetes? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 163 times, 1 visits today)