Compartir

Una de las noticias más sonadas en tiempos recientes fue la bofetada de Will Smith  a Chris Rock en la ceremonia de los Óscar. Este hecho tuvo muchas repercusiones en redes sociales donde miles de usuarios y algunos actores de Hollywood expresaron su sentir. Además, el escándalo ya llegó a Elden Ring de una manera peculiar.

Elden Ring

Elden Ring es el más reciente título de FromSoftware, el cual ya se hizo de bastantes fans y es un tema constante de conversación. Curiosamente uno de sus jugadores decidió tomar el ataque de Will Smith como una inspiración para cometer fechorías a otros. La creatividad de algunos no deja de sorprendernos.

https://tierragamer.com/usuarios-playstation-irian-a-game-pass-por-activision/

Will Smith podría atacarte a media partida de Elden Ring.

Las invasiones son comunes en Elden Ring. Puedes estar disfrutando tranquilamente de tu aventura cuando otro jugador viene a arruinarte la fiesta y hacer que pierdas tus preciadas runas. Claro que nadie espera recibir una invasión de Will Smith y mucho menos una de sus bofetadas anti-rock.

Un jugador anónimo está apareciendo en las partidas de diferentes jugadores de Elden Ring. Este usa el nombre de Will Smith y sólo tiene un objetivo en mente. Luego de entrar al servidor, este avatar del actor camina lentamente hacia los jugadores, les da un solo golpe y se marcha. Tal como Smith en la ceremonia de los Óscar, sólo que sin los gritos para que no te metas con su esposa.

Elden Ring

Ya muchos usuarios de Reddit reportaron que se toparon con este abofeteador anónimo en Elden Ring. Aunque cabe la posibilidad de que ya se trate de otros jugadores que simplemente están recreando los actos del original. Ahora deberás tener cuidado de no encontrarte con él o tener tu cámara lista por si eres uno de los afortunados.

Por si alguien ya terminó Elden Ring, ahora tiene una nueva razón para volver: la búsqueda del espíritu invasor de Will Smith. Además de ser un juego muy bueno, la más reciente creación de FromSoftware, demuestra que es todo un patio de diversiones y deja fluir la creatividad. Ahora sólo falta que nos encontremos al invasor Ezra Miller robando nuestras runas.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]