• compartir

Recrean Zelda – Breath Of The Wild En Super Mario Maker [WII U]

Lo que debes saber...

¿EN ESPERA DE UN ZELDA MAKER? JUEGA ESTE NIVEL INSPIRADO EN LA MESETA DE LOS ALBORES. ZELDA BOTW: THE GREAT PLATEAU. El usuario André GX creó un nivel en Super Mario Maker basado en la Meseta de los Albores, que es el lugar donde empieza la aventura más grande que ha tenido Link hasta el … Continued


¿EN ESPERA DE UN ZELDA MAKER? JUEGA ESTE NIVEL INSPIRADO EN LA MESETA DE LOS ALBORES.

ZELDA BOTW: THE GREAT PLATEAU.

El usuario André GX creó un nivel en Super Mario Maker basado en la Meseta de los Albores, que es el lugar donde empieza la aventura más grande que ha tenido Link hasta el momento en The Legend of Zelda- Breath of the Wild.


Tal y como ocurre en el juego que fuera lanzado tanto para Wii U como para Nintendo Switch, el pasado 3 de marzo, el nivel comienza con Link despertando en el Santuario de la Resurrección para después encontrarse en un peñasco del que debe bajar.

El nivel se basa en la resolución de los Santuarios que podemos encontrar en la Meseta de los Albores; Santuario Oman Au, Santuario Soukeh, Santuario Gaddai, Santuario Asiph.

Para pasar estos Santuarios dentro del nivel de Super Mario Maker, tendrás que ingeniártelas tal y como sucede en los Santuarios originales de Breath of the Wild. No te tardes tanto porque el nivel tiene tiempo y, si lo piensas demasiado, morirás.

Por supuesto, hay varios niveles temáticos que tratan de emular a Breath of the Wild pero el detalle puesto en este nivel es lo más veraz al juego original. Se le han puesto switches POW simulando puertas, enredaderas, la simbología de las paredes se ha resuelto al usar carriles de plataformas móviles, etc., Al igual que en Zelda, eres libre de elegir qué hacer. No tienes que seguir un orden para resolver los Santuarios sino que puedes elegir qué hacer antes y qué después.

Para poder terminar el nivel, hay que pasar los cuatro Santuarios. En cada uno de ellos hay un acertijo que resolver. Cuando lo hayas resuelto, tendrás acceso a una de las cuatro monedas que, al completarlas, te recompensarán con una llave.

También hay una Torre, como las de Breath of the Wild en las que se usa la Tableta Sheikah, para poder elevarte lo suficiente y evitar enemigos; como a Kamek que se encuentra emulando a un Guardián.

El nivel es muy entretenido y desafiante, por lo que te recomendamos jugarlo. Sin duda, se agradece cuando algunos usuarios de las consolas de Nintendo se esmeran y reproducen sus juegos favoritos en otros de la misma casa. El ID del nivel es 0CB1-0000-036E-14F6. ¡Disfruta de este emocionante nivel!

(Visited 58 times, 1 visits today)