• compartir

Ubisoft ya tiene varios títulos para el Nintendo NX

Lo que debes saber...

Ubisoft ya tendría algunos juegos preparados para la siguiente consola de Nintendo. En una entrevista con Games Industry, el jefe de Ubisoft en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Alain Corre, habló sobre lo que tiene preparado Ubisoft en el futuro de la industria de los videojuegos. Entre las aspiraciones dentro de los eSports y … Continued


Ubisoft ya tendría algunos juegos preparados para la siguiente consola de Nintendo.

En una entrevista con Games Industry, el jefe de Ubisoft en EMEA (Europa, Medio Oriente y África), Alain Corre, habló sobre lo que tiene preparado Ubisoft en el futuro de la industria de los videojuegos. Entre las aspiraciones dentro de los eSports y los proyectos con realidad virtual destacó que, según lo explica el mismo Corre en la entrevista, Ubisoft ya tiene una serie de juegos planeados para lanzarse en el Nintendo NX.

Ubisoft ya había anunciado que estaban preparando una entrega de Just Dance en la siguiente consola de Nintendo, Corre aseguró que “habrá más sorpresas que anunciarán después y, además, confían que Nintendo encontrará la manera de reinventarse (como ya lo ha hecho antes) y dará una nueva forma de jugar a las familias“.

“Nintendo es una fantástica fuente de marcas que son muy apreciadas por los fanáticos y las familias. Todavía estoy impresionado por la reaparición del éxito de las franquicias de Nintendo, incluso en los sistemas actuales.”

James Brightman, quién le realizó la entrevista a Alain, comenta lo siguiente en su artículo para Games Industry:

“Una nueva tecnología que Ubisoft está muy emocionado en apoyar es el Nintendo NX. Por supuesto, Nintendo no ha dicho nada sobre su nuevo hardware pero los rumores siguen presentando muchas posibilidades plausibles, pero Corre me asegura que Ubisoft está preparando una lista de títulos más allá de Just Dance.” 

Al parecer, Ubisoft sí está muy metido en lo que Nintendo NX propone, esperemos que los demás publishers y developers se sumen a apoyar a Nintendo, pues también ayudaría a la industria en general. A ti, ¿qué franquicias te gustarían que llegaran / regresaran a las consolas de Nintendo?

[Fuente]

*sd

(Visited 62 times, 1 visits today)