• compartir

Terraria también llegará al Wii U

Lo que debes saber...

Terraria, el sandbox en 2D será lanzado en el Nintendo Wii U el próximo 28 de Junio. Considerado por muchos como el Minecraft en 2D, Terraria del estudio Re-Logic es un juego que se ha forjado un tremendo éxito gracias al concepto que maneja el cual como habíamos mencionado, se trata de un juego en el … Continued


Terraria, el sandbox en 2D será lanzado en el Nintendo Wii U el próximo 28 de Junio.

Considerado por muchos como el Minecraft en 2D, Terraria del estudio Re-Logic es un juego que se ha forjado un tremendo éxito gracias al concepto que maneja el cual como habíamos mencionado, se trata de un juego en el que tienes completa libertad para construir y moldear tu mundo como tu quieras además de incluir un extenso modo de exploración, solo que en lugar de un mundo ambientado en 3D, aquí tenemos un juego completamente en 2D.

Como una prueba más de su enorme éxito y por supuesto aprovechando también el enorme éxito de Minecraft en la consola de Nintendo, el Nintendo Wii U, ahora podremos disfrutar de Terraria en esta consola a partir del próximo 28 de Junio, así lo declaró 505 Games, los distribuidores de este título.

A pesar de que Terraria fue lanzado en el Nintendo 3DS el pasado mes de Diciembre del 2015, la versión para Wii U estará llegando mas de un año después de que fuera anunciado en el 2015 por 505 Games.

La versión para el Wii U de Terraria nos ofrecerá una modalidad multiplayer de manera local para 4 personas con pantalla dividida, así como también acción en línea hasta para 8 jugadores simultáneos. Por último y lo más atractivo de está versión es que podremos interactuar con nuestros mundos utilizando el Game Pad del Wii U.

Terraria vio la luz del día por primera vez en el 2011 en la PC y a partir de ahí ha visto diferentes lanzamientos en prácticamente todas las plataformas disponibles llegando incluso a los dispositivos móviles.

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=U5RzzMKgV9Q”]

[Fuente]

*sd

(Visited 20 times, 1 visits today)